¡CLARO QUE SE PUEDE SALIR DEL ALCOHOL!

Muchas personas sienten que su vida no es la que soñaron. Las circunstancias que les rodean les agobian y no encuentran momentos para relajarse y sentirse bien, al menos consigo mismos. Muchas de esas personas recurren a métodos artificiales para conseguir cierta paz, como el consumo de alcohol u otras sustancias. Al principio, el alcohol parece dar lo que promete: un poco de alegría y evasión en medio de tanta incertidumbre. Sin embargo, poco a poco se va convirtiendo en tu tirano, porque vas necesitándolo, no solo en tus ratos de evasión, sino, cada vez más, en otros momentos de tu vida cotidiana. Y ya no te da lo que prometía, ahora solo te da una sensación engañosa de paz que cada vez dura menos tiempo y de la que despiertas con sentimiento de culpa porque todo sigue igual.

Tú no eres la única persona que se siente así. Hay mucha gente que se ha sentido como tú y que ha conseguido, con ayuda, volver a recuperarse a sí mismos. El alcohol no te va a ayudar. Solo te hizo promesas que al final no cumplió.

Si necesitas información sobre problemas con el alcohol en tu persona o familia, llama o acude. ¡CLARO QUE SE PUEDE SALIR DEL ALCOHOL!

En ARA-Almería podemos comprenderte y ayudarte. 

ARA ALMERIA en REDES SOCIALES 

https://aradigital.org/sociales/

Estamos en Almería

Carretera de Ronda 301 ( Frente BOLA AZUL )

Tel 950 26 11 36

Contacta con nosotros mismos 

#juntosomosinvencibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *