Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Almería

¡CLARO QUE SE PUEDE SALIR DEL ALCOHOL!

Muchas personas sienten que su vida no es la que soñaron. Las circunstancias que les rodean les agobian y no encuentran momentos para relajarse y sentirse bien, al menos consigo mismos. Muchas de esas personas recurren a métodos artificiales para conseguir cierta paz, como el consumo de alcohol u otras sustancias. Al principio, el alcohol parece dar lo que promete: un poco de alegría y evasión en medio de tanta incertidumbre. Sin embargo, poco a poco se va convirtiendo en tu tirano, porque vas necesitándolo, no solo en tus ratos de evasión, sino, cada vez más, en otros momentos de tu vida cotidiana. Y ya no te da lo que prometía, ahora solo te da una sensación engañosa de paz que cada vez dura menos tiempo y de la que despiertas con sentimiento de culpa porque todo sigue igual.

Tú no eres la única persona que se siente así. Hay mucha gente que se ha sentido como tú y que ha conseguido, con ayuda, volver a recuperarse a sí mismos. El alcohol no te va a ayudar. Solo te hizo promesas que al final no cumplió.

Si necesitas información sobre problemas con el alcohol en tu persona o familia, llama o acude. ¡CLARO QUE SE PUEDE SALIR DEL ALCOHOL!

En ARA-Almería podemos comprenderte y ayudarte. 

ARA ALMERIA en REDES SOCIALES 

https://aradigital.org/sociales/

Estamos en Almería

Carretera de Ronda 301 ( Frente BOLA AZUL )

Tel 950 26 11 36

Contacta con nosotros mismos 

#juntosomosinvencibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.